Nota de audio: Resumen
Me gusta Libertad
“Quiero rescatar el valor en la posición tomada. Podíamos ponernos en contra, por las diferencias que son muchas y las reconocemos, o defender los derechos del Chaco. Hicimos eso”, resaltó.
“Conseguimos muchas cosas para la provincia. En un contexto complicado, era lo mejor”, reconoció.
Habló que ayer se votaron muchos convenios y programas favorables para el Chaco. “Nos dará la posibilidad de pagar los sueldos. Era lo que debíamos hacer, tengo tranquilidad de conciencia. La otra elección era incendiar la provincia y no lo voy a hacer”, afirmó.
“En la intimidad, hablamos del dolor ideológico que tenemos, pero en el fondo lo que nos importa es el Chaco”, graficó.
Mencionó los 4 mil millones de pesos de un fondo especial, 300 millones de pesos de Anses y otros beneficios. También de garantías de grandes obras con financiación internacional.
Columnista: Domingo Peppo
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
3
7.296 adjudicatarios participarán del sorteo para cancelar deudas con el IPDUV
-
4
Caminata entre hierbas medicinales: invitan a una experiencia de salud natural en Margarita Belén
-
5
Multas más duras y obligación de restaurar: Chaco endurece la ley contra los desmontes ilegales
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.