“Conocemos Resistencia como nadie, estamos al tanto de sus problemas y sabemos encarar las soluciones"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Conocemos Resistencia como nadie, estamos al tanto de sus problemas y sabemos encarar las soluciones"

El intendente capitalino hizo un análisis del panorama actual de la gestión y se refirió al mejoramiento de las condiciones en infraestructura y de servicios para Resistencia, entre los que nombró alumbrado público, pavimento y enripiado de calles.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El jefe comunal de Resistencia, Gustavo Martínez contó que “se avanzará, entre otras acciones, con el alumbrado general de toda la ciudad”, y adelantó que “se hará una gran convocatoria de 15 o 20 empresas para cubrir toda Resistencia y resolver esta cuestión”.

Asimismo, detalló que “se empezará desde el municipio a trabajar los proyectos vinculados a mejorar los accesos viales y las calles de tierras con distintas tecnologías y características”.

Sobre las demoras en las soluciones, el Intendente capitalino aclaró que “cuando hay que corregir y ordenar una estructura que lleva tiempo enquistada se produce ruido, pero hay que hacerle frente a eso para darle a los vecinos y vecinas de Resistencia la ciudad que se merecen”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.