Libertad Digital
En la mañana de este viernes 27, se realizó un nuevo operativo del programa “Puentes Barriales” dependiente de la Defensoría del Pueblo del Chaco, en el Barrio Gran Toba de Resistencia.
"Hubo una amplia participación de la comunidad, donde la Defensoría tomó requerimientos, consultas y pedidos de múltiples temas como transporte público, discapacidad. Entre las solicitudes, también se encontraba el regreso del Registro Civil al barrio Gran Toba, debido a la alta demanda que hay en el barrio para realizar trámites", sostuvo Bernardo Voloj, defensor del Pueblo.
"El objetivo de la Defensoría es estar en cada punto de la provincia tomando contacto directo con la comunidad, y generando alianzas estratégicas con otros organismos estatales", finalizó el funcionario.
La actividad se realiza bajo el lema “La Defensoría en tu Barrio” y ofrece atención y asesoramiento referida a ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas. A su vez, en esta oportunidad, el trabajo se realizó de forma articulada con el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria "Barrio Toba", DTC- Sedronar Resistencia Chaco, el Centro de Salud del Barrio Toba, el Consejo Vecinal del Barrio Toba y el Departamento de Artesanías de Cultura.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
3
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
"Que el recuerdo haga latir el corazón": harán un homenaje al Padre Julián Zini en el Guido Miranda
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.