El municipio en alerta por tormentas fuertes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio en alerta por tormentas fuertes

Jorge Luque, subsecretario de Emergencia y Defensa Civil del Municipio de Resistencia, habló de la situación actual de la ciudad por las fuertes lluvias.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'35"
Nota de audio: Completa
5'43"

Tachangou

Tachangou
18/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos trabajando para que el municipio en general esté funcionando en condiciones normales. Estamos en alerta, no emergencia como suele suceder con otras tormentas mucho más fuerte", aclaró.

A la vez que informó: "Se esperan tormentas o caída de lluvias intensas, solo por momentos y la caída de agua de unos 50 a 70 milímetros durante todo el día. Lo que haría que funcione el desagüe pluvial de la ciudad con normalidad y no tendríamos mayores inconveniente".

Luque confirmó que hasta el momento los servicios están funcionando normalmente.

El municipio recuerda a los vecinos que los números de teléfonos directos de emergencia para contactarse son: 4439999 / 4458201 / 4458244 (Defensa Civil) y 0800-555-5055 (Municipio de Resistencia).

En esta nota: #lluvias #tormentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.