Nota de audio: Completa
Club Social
"Se controla permanentemente todas las semanas, en el caso de los programas provinciales se trabaja con las distintas delegaciones presentes en los distintos municipios y se hace un monitoreo continuo", aseguró Ludmila Voloj.
La funcionaria indicó que ante cualquier situación los inspectores y delegados lo informan para que los responsables de los programas intervengan.
A la vez, recordó que continúa funcionando el 0800-444-3346 por medio del cual cualquier ciudadano puede dar a conocer las irregularidades que observe.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
5
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.