Avanza la derogación del decreto que suspendió pensiones por discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza la derogación del decreto que suspendió pensiones por discapacidad

La diputada nacional Grabriela Troiano relató que la Comisión de Discapacidad de la Legislatura “dio un paso más” en la derogación del decreto que suspende las pensiones para las personas con discapacidad. “El decreto incumple con la Constitución Nacional”, aseveró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
9'24"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"La realidad es que muchas personas no la están cobrando" explicó Troiano y para no pagarla plantean que esas personas "tienen capacidad laborativa".

Agregó que la Resolución que surgió en la reunión de la Comisión “va directo al Ejecutivo” pero no hay garantías y la respuesta “puede ser negativa”.

La legisladora nacional se manifestó optimista dado que la Defensoría del Pueblo de la Nación y la Justicia están “saliendo en el mismo sentido” y se le sumó una “petición” del Congreso.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.