Música en Libertad
11/12/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Libertad Digital
El municipio de Resistencia informó este lunes que en la ciudad no existen balnearios para refrescarse por lo que se recomienda a los vecinos respetar este tipo de indicaciones.
Ante repetidas denuncias por parte de personas que habitan en las cercanías del río Negro o lagunas, la comuna refuerza las advertencias en torno a la prohibición de ingreso a estos lugares.
En esta nota:
#ríonegro
#balneario
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.