"Ahorrá con Billetera", la nueva propuesta del NBCH que estará vigente durante los lunes de febrero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Ahorrá con Billetera", la nueva propuesta del NBCH que estará vigente durante los lunes de febrero

El presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenía, brindó detalles respecto de la nueva promoción que estará vigente durante febrero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'33"

Aire de Verano

Aire de Verano
28/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos previsto una promoción que se aplicará desde este lunes 31 de enero y hasta el 28 de febrero donde las compras que se realicen con código QR tendrán una devolución de hasta $500 por compra semanal", explicó Federico Muñoz Femenía.

El titular del Nuevo Banco del Chaco anunció así que en un acumulado mensual los usuarios podrán contar con un ahorro de $2.000.

"Esto es con cero costo para los comercios", remarcó Femenía.

Asimismo, recordó que ninguna entidad bancaria se comunica con los usuarios para solicitar datos personales y solicitó que la comunidad esté alerta ante posibles estafas.

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.