Emotiva despedida de Landriscina a Fabriciano Gómez: "Tu trabajo va a quedar en el corazón de todos"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emotiva despedida de Landriscina a Fabriciano Gómez: "Tu trabajo va a quedar en el corazón de todos"

A través de un audio de whatsaap, Luis Landriscina despidió al escultor chaqueño diciendo que: “Querido Fabriciano, me acabo de enterar que te adelantaste al viaje que vamos hacer todos y eso nos genera dolor porque con vos se va un icono de la cultura del Chaco, tal vez el mas importante de nuestra provincia, quien ha dejado su marca a lo largo de la historia”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'18"

Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Lamento no estar allá, yo estoy desde Buenos Aires mandándote este audio porque se que te va a llegar”, lamenta Luis Landriscina y agrega: “quiero decirte que tu trabajo va a quedar en el corazón de todos”.

“La gente no te va a olvidar y eso te hace que estés condenado a vivir porque uno se muere cuando lo entierran, sino cuando se lo olvida y vos tenés miles de argumentos para que la gente no te olvide”, dice don Luis Landriscina y continúa explicando que todas las obras que Fabriciano hizo para él y en su nombre están resguardadas en su casa como parte del legado que deja a su familia.

En el mensaje de voz que envió Landriscina se lo nota acongojado con la noticia, pero no deja de recordar y destacar la labor que hizo Gomez Lollo.

Por último, se despide diciendo: “Te dejo un abrazo, y seguramente nos veremos allá, pidiéndole permiso a San Pedro que nos tolere algunas desprolijidades que tengamos en nuestra vida terrenal y podamos pasar a ver al Todopoderoso y a nuestros seres queridos”.

“Yo espero encontrarte, vos tenés ganado el cielo. Hasta siempre hermano, un brazo grande Fabriciano”, concluye otro de los grandes referentes de la cultura chaqueña.

En esta nota: #fabricianogómez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.