Transporte público: se demora el pago a los choferes y se enciende la amenaza de paro
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: se demora el pago a los choferes y se enciende la amenaza de paro

Raúl Abraham, secretario General de la UTA Chaco, habló de la situación salarial de los trabajadores y la incertidumbre de la fecha de cobro que podría llevar a una nueva medida de fuerza.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
7'05"

Tachangou

Tachangou
05/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Vamos a esperar a ver qué pasa en el transcurso del día, hasta ahora no hay ninguna novedad y estamos a la espera. La verdad es que ya cansa, todos los meses la misma historia, y la incertidumbre de los trabajadores", indicó.

""No tenemos la certeza de que los empresarios van a pagar"."

"Hay que hacer los compromisos a través de un acta de acuerdo para ver si aparece la plata. Por un lado los empresarios que dicen que van a pagar y nosotros, lógicamente, si se cobra como corresponde, no estaríamos llevando a cabo ninguna medida de acción sindical", agregó.

Además recordó que mañana, 6 de noviembre, se cumple el cuarto día hábil en donde deberían estar depositados los salarios de los choferes pero no habrá atención en los bancos por celebrarse el día del bancario. "Creo que los trabajadores van a estar dispuestos a esperar un día más", indicó ante la posibilidad de que realicen un paro.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #paro #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.