Libertad Digital
El incremento fue autorizado por el Gobierno Nacional e incluye el otro puesto ubicado sobre la Ruta Nacional 16 a la altura de Makallé.
Cruzar el puente interprovincial sobre el Río Paraná costará más caro desde este próximo jueves 1 de julio, saldrá $70. Actualmente es de $60.
El denominado tramo III incluye las estaciones de peaje -que también aumentarán sus tarifas- ubicados en Riachuelo (ruta 12 kilómetro 1014) e Ituzaingó (ruta 12 kilómetro 1262,30) de Corrientes.
El incremento, que fue autorizado a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), llega al 9,9% y deberá ser aplicado en las tarifas de las rutas que operan las empresas Autopistas del Sol (Ausol); Grupo Concesionario del Oeste (GCO); Caminos del Río Uruguay y Corredores Viales SA.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.