Ornitología, Eco-Canje y todas las propuestas para disfrutar la naturaleza en Barranqueras
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ornitología, Eco-Canje y todas las propuestas para disfrutar la naturaleza en Barranqueras

Matías Solá, coordinador del área de desarrollo sustentable del municipio de Barranqueras, brindó detalles respecto de las actividades que tendrán lugar en la localidad portuaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'06"

Club Social

Club Social
16/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Llega una nueva edición de “Barranqueras Sustentable”, una actividad destinada al fortalecimiento de hábitos amigables con el medio ambiente que van desde canje de latas y plásticos por semillas y libros, como también ornitología, feria de emprendedores, y espacio de lectura.

Este viernes 17 de septiembre, desde las 17hs hasta las 20hs, se realizará un avistaje de aves, Eco-canje literario y espacio de lectura donde se podrá intercambiar botellas de amor rellenas con plásticos y colillas de cigarrillos por libros, un stand de Yapú Guazú y la tradicional feria sustentable.

Matías Solá, coordinador del Área de Desarrollo Sustentable, explicó que esta propuesta se configura en el marco de la generación de conciencia ambiental que impulsa el municipio.

Los emprendedores que deseen sumarse a la actividad, pueden comunicar al 0362 460-0237.

Para acercarse al lugar y pasar un buen momento con familia y amigos, recomiendan el correcto uso del barbijo y continuar aplicando el distanciamiento social.

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.