Libertad Digital
La Subsecretaría de Ganadería informó que, a partir del lunes 3 de enero de 2022, entrarán en vigencia los nuevos valores de tasas para la realización de trámites vinculados a marcas y señales. De acuerdo a lo establecido por el Presupuesto Provincial 2022 (Ley 3463-F), el valor de la Unidad Fiscal para el año entrante se fijó en tres pesos.
El detalle de las nuevas tarifas es el siguiente: Boleto Nuevo (Marca 1.692 pesos, Señal Mayor 876 pesos, y Señal Menor 348 pesos); Renovación (Marca 348 pesos, Señal Mayor 300 pesos, y Señal Menor 120 pesos); Duplicados (Marca 438 pesos, Señal Mayor, y Señal Menor 294 pesos); Transferencias (Marca 1.692 pesos, Señal Mayor 876 pesos, y Señal Menor 348 pesos; y Estampillas Fiscales, 100 pesos.
En lo que respecta al rubro Renovación, los valores corresponden a la realización del trámite en término, es decir, dentro de los tres meses anteriores y los dos meses posteriores a la fecha de vencimiento.
Ante cualquier duda o consulta, las y los interesados deben comunicarse en días hábiles al teléfono de la Dirección de Ganadería 0362-4448074, de 8 a 12; o bien hacer la consulta a los correos electrónicos mp.marcasysenales@chaco.gob.ar y marcasysenaleschaco@gmail.com.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.