Música en Libertad
16/12/2024
/
libertaddigital.com
-
Sociedad
/
Redacción: Soraya Casco
Nota de audio: Completa
1'35"
Libertad Digital
"No vamos a aceptar que se pague en dos cuotas", sostuvo en diálogo con Somos Uno.
"Vamos a estar a la expectativa de lo que pasa y si no pagan el 18 de diciembre vamos a tener que iniciar una medida de acción sindical al día siguiente", adelantó.
"Hay una necesidad imperiosa por parte de los trabajadores de contar con esta parte igual que con el salario, es el sustento de la familia, se vienen las fiestas, queremos que paguen como corresponde", agregó.
En esta nota:
#colectivos
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
3
Biblioteca Bernardino Rivadavia: 40 mil libros y un compromiso que no se apaga
-
4
Caso Cecilia: la Fiscalía refuerza la acusación contra los Sena con testigos clave y material contundente
-
5
“Adiós a las velas, hola al glitter”: cómo cambiaron las fiestas de 15 en tiempos de redes y QR
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.