Desafuero de Cristina: "Es raro que aparezca ahora"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desafuero de Cristina: "Es raro que aparezca ahora"

Dalmacio Mera, titular de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, cuerpo que debería tratar el tema, señaló cuestiones atemporáneas respecto a este pedido relacionado a la causa de la carta de acuerdo con Irán y que pone la lupa sobre la ex presidenta y actual senadora, Cristina Krichner.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'36"
Nota de audio: Completa
10'42"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En mes de diciembre entró el pedido de desafuero, con la comisión sin actividad. Esto se retomó en febrero y en marzo, pero cuando se iba a tratar se retiraron las prisiones preventivas y eso dejaba sin efecto dicho pedido de desafuero", contó.

Por ello se sorprendió ante el nuevo pedido para tratar este desafuero. “Esperemos que esto, como tarifas, no sean cuestiones para medir fuerzas electorales en ligar de para resolver problemas”, resaltó.

¡Escucha la nota completa!

En esta nota: #cristinakirchner

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.