Resistencia: el Municipio prorroga la moratoria impositiva hasta el 31 de agosto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el Municipio prorroga la moratoria impositiva hasta el 31 de agosto

El municipio de Resistencia informó que se habilitó una extensión del plan de facilidades de pago de todos los tributos hasta el 31 de agosto, para las deudas correspondientes al Municipio desde el año 2016. La prórroga incluye todos los vencimientos y obligaciones tributarias, pago anticipado anual del impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes y el Régimen de Facilidades de Pago para la cancelación de deudas.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las personas que tengan deudas desde 2016 hasta 2020 inclusive (abarca hasta el pasado mes de julio), podrán regularizar su situación. Si es de contado, no tendrá interés punitorio ni resarcitorio y después contará con la posibilidad de abonar en tres, seis y nueve cuotas con quita de intereses de acuerdo al plan.

SITIOS Y HORARIOS DISPONIBLES

Para poder cumplir con esas obligaciones, están disponibles tanto la sede central de la Caja Municipal (de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102), y los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar. También se puede abonar en las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, donde también se atiende de corrido, en el horario de 7 a 17.

Dentro de esta moratoria están incluidos tofos tributos que tienen tasas, impuestos y derechos de la Municipalidad de Resistencia, incluso los que están bajo la órbita del Juzgado de Faltas comunal, a excepción de trámites (por ejemplo, multas) que hayan tomado estado judicial.

MEDIOS DE PAGO

Se recuerda, además, a los contribuyentes sobre la disponibilidad de los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. También se encuentra vigente el sistema Lotipago en casi 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia, además de los Volantes Electrónicos de Pago (VEP) que pueden generarse accediendo al link ESTADO DE CUENTA de la web municipal resistencia.gob.ar, desde la cual también se pueden obtener e imprimir las boletas que se requieran.

Por otra parte, está a disposición la plataforma Pagos360 que ofrecerá medios para poder abonar con tarjetas de crédito y débito. El vecino puede elegir qué periodo abonar, ingresando en el plan de facilidades de pago. No es condición limitativa ingresar el periodo 2020 para poder acceder a los anteriores.

En esta nota: #moratoria #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.