Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Se presentan situaciones como la de los conjuntos habitacionales que están altamente densificados y en algunos lugares no fueron previstos estacionamientos públicos, las ampliaciones no se dieron de forma adecuada y no había presencia municipal", dijo.
"También tenemos situaciones en cualquier parte de la ciudad con respecto a ocupación de calles y veredas o espacios públicos de reserva del municipio", marcó.
"Tuvimos una reunión con la Jueza de Faltas para ver cómo podemos persuadir al vecino para que se retire del lugar y en otros casos implementar la demolición", sostuvo.
Acerca de la ocupación de barrios Fonavi señaló que "son barrios de hace casi 40 años donde no se definió el lugar de estacionamientos. Estamos trabajando para delimitar esos espacios".
En el caso de lagunas indicó: "venimos trabajando con el APA para que no se logre su ocupación. Hubo un intento hace 3 meses donde en algunos casos se logró persuadir a la gente, porque se generan complicaciones para todo el barrio".
"Ya venimos haciendo aviso de las infracciones que detectamos y algunos ya están en proceso de retiro de los materiales por parte del vecino o demolición", destacó.
Quienes quieran denunciar ocupación de terrenos pueden hacerlo a la página del Municipio de Resistencia o a través de los Centros Comunitarios.
¡Escuchá la entrevista!
Notas más leídas
-
1
Navidad: habrá controles de tránsito en distintos puntos de Resistencia
-
2
¿Cuál será el horario de los colectivos durante Navidad?
-
3
Asesinaron a un hombre en el barrio Ángel de la Guarda
-
4
Detuvieron a una empleada doméstica por el robo de 400.000 dólares
-
5
Resistencia: organizan una cena navideña para personas en situación de calle
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.