Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 OCT. 2018

Quieren eliminar las PASO: “Se juntan Roy, Aída y Rozas y definen todo”

El diputado provincia Hugo Domínguez criticó la posición de sus pares. Consideró que de seguirse ese camino, los candidatos de Cambiemos y el radiscalismo, “lo decidirán unos pocos candidatos”.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
6'26"

Hay un proyecto presentado por cinco diputados de la oposición planteando la eliminación de las PASO. Ellos son Carim Peche, Livio Gutiérrez, Irene Dumrauf, Alejandro Aradas y Gustavo Corradi.

“Yo soy vicepresidente del interbloque, soy presidente de Encuentro Cívico. Me enojé bastante, no por la posición, sino porque ni se discutió dentro del interbloque”, criticó.

“El único sector que viene participando de las últimas tres PASO, es Encuentro Cívico. Siempre se juntan Roy (Nikisch), Aida (Ayala) y (Ángel) Rozas y definen todo”, disparó.

Aseguró que esa es la misma postura de PRO que conduce Luis Obeid y el ARI de Alicia Terada.

“Nos está yendo cada vez mejor. Estuvimos a 200 votos de meter dos concejales, compitiendo contra todas las otras líneas. En las últimas PASO movilizamos más de 30.000 personas que estaban en sus casas. Creemos que venimos a hacer un aporte al radicalismo, al ARI, a Cambiemos y a todos”, destacó.

“Ahora quieren sacar esta herramienta democrática y que los candidatos los definan algunos pocos dirigentes”, concluyó.

En esta nota: #elecciones2019 #paso

2