El CER presentó sus tres listas de candidatos a diputados provinciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El CER presentó sus tres listas de candidatos a diputados provinciales

La Corriente de Expresión Renovada (CER), que postula a Gustavo y Viviam Polini para gobernador y vicegobernadora, de cara a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo 18 de junio, presentará tres listas de candidatos a diputados provinciales. La particularidad de estos aspirantes es que se mostraron ante la sociedad de forma conjunta, dejando sentadas las bases de la Corriente de Expresión Renovada que lidera el actual intendente de Resistencia, que es la integración y pluralidad, con un solo objetivo que es el bien de la comunidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Plaza 25 de Mayo fue el escenario para esta presentación de los candidatos de las listas 665 A, 665 D y 665 R. Agustín Romero, Gustavo Amann y Daniel Esquivel encabezan, respectivamente, las mismas.

ROMERO: “GRAN MUESTRA DE MADUREZ POLITICA”

Agustín Romero está al frente de la lista 665 A y sobre esta presentación, expresó: “Es una gran muestra de madurez política presentar tres listas conjuntas, a la vez que ratifica el pensamiento común de que estamos detrás del mismo proyecto”.

“Entendemos que es hora de mostrar una alternativa distinta en el Chaco, recibimos mucha adhesión en toda la provincia y consolida nuestra propuesta”, agregó.

Completan esta lista, Jessica Ayala, Ricardo Sánchez, Katia Blanc, Sergio Vallejos, Graciela Aranda, Carlos Escalante, Clara Pruncini, Luis Cabrera, Paola Sánchez, Máximo Pedrozo, Alicia Mardegal, Sergio Paz, Vivian Fernández, Hugo Casco y Adela Koslowski. Como suplentes están Matías Breard, Miriam Moreno, Néstor Lenain Acosta, Graciela Leclerc, Omar Norniella y Emilce Zárate.

AMANN: “UNA IDEA PLURAL E INTEGRAL”

Por su parte, el médico ginecólogo Gustavo Amann, lidera la lista 665 D “CER por la libertad” y señaló que “este frente tiene una idea interesante, brinda la posibilidad de integración de otros partidos, se formó una idea plural e integral”.

Dos proyectos tiene en mente para llevarlos a la Legislatura provincial, como ser la puesta en marcha en el Chaco de la ley de maternidad segura, con mayor atención acordes en la parte obstétrica, además que exista un tratamiento integral para los casos de abusos.

Los acompañan en la postulación a diputados, Analía Quiroz, Pedro Veliz, Ana Belén Valcarce, Gabriel Lezcano, Sandra Pont, Aldo Miranda, María del Carmen Camargo, Elías Alcaraz, Gisella Carrillo, Hugo Laporta, Melina Rossi, Damián Ebel, María Ameri, Fernando Rossi y Edit Verón.

ESQUIVEL: “SE TRABAJA POR Y PARA LA GENTE”

Daniel Esquivel es candidato a presidir la Cámara de Diputados provincial por la lista CER 665 R “Militancia unida”. Su postulación llegó porque “sentimos que es un lugar que nos contiene, donde se trabaja por y para la gente, hay propuestas políticas abiertas, escuchando a la comunidad, buscando resolver los problemas en conjunto”.

El resto de los aspirantes a legisladores está compuesto por Lidia Zeniquel, Juan Schpeir, Rosana Aguirre, Jorge Campos, Laura Chavarri, Diego Díaz, Roxana Benítez, Roberto Escobar, Natalia Mohni, Catalino Santa María, Analía Ramírez, Andrés Romero, Luisa Ortíz, José Luis Segovia y Verónica Caballero. Como suplentes figuran Raúl Falcón, Clara Schóning, Miguel Miño, Natalia Leguizamón, Guillermo Ruíz Díaz y Johana Gallardo.

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.