Tere Celada: "Debemos producir este cambio que reclama la sociedad con Polini y Delfina Veiravé"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tere Celada: "Debemos producir este cambio que reclama la sociedad con Polini y Delfina Veiravé"

La actual concejal de Resistencia y jefa del bloque de la UCR, Tere Celada, manifestó su apoyo a la fórmula Juan Carlos Polini - Delfina Veiravé.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'44"

Libertad Digital

Libertad Digital
01/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos caminando la ciudad junto a Delfina Veiravé, precandidata a vicegobernadora. La verdad es que es un placer acompañarla porque además de ser alguien muy reconocida por su actividad en la UNNE, entendemos que debemos producir este cambio que tanto la sociedad reclama de la mano de Polini y Delfina", expresó Tere Celada.

La referente radical destacó que se incluya a Veiravé en la fórmula como manera de representatividad del género femenino. "Debe coincidir el discurso con los hechos, que llegue una de nosotras significa que llegamos todas. Delfina nos ha defendido en toda su trayectoria para la reivindicación de derechos", afirmó.

Celada ratificó así su acompañamiento a la propuesta electoral que lleva a Juan Carlos Polini a la cabeza y aseveró: "Continuaremos trabajando desde el lugar que estemos para seguir impulsando diferentes proyectos que apunte no solo a las mujeres sino también al ambiente".

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.