Libertad Digital
La visita consiste en la realización de un relevamiento catastral en donde se toman los datos del usuario, características y uso del inmueble; estado, distancia y tipo de conexión de agua y cloaca.
Desde la empresa aclaran que los agentes no están autorizados a ingresar a los domicilios y deben contar con credenciales. El programa está destinado a viabilizar proyectos tendientes a mejorar el servicio en materia de agua potable y cloacas en la ciudad.
Los agentes están autorizados a tomar fotos del inmueble
Por otra parte, Sameep solicita a sus usuarios la colaboración con los agentes e informa que los mismos están autorizados a tomar fotos del inmueble para completar dicho relevamiento.
Inminente llegada del agua
La empresa ya efectuó las pruebas hidráulicas para verificar el funcionamiento del sistema del Segundo Acueducto en pos llegar con agua potable a fines de septiembre o principios de octubre a las redes de los charatenses, con el inicio de uno de los módulos de la planta de Barranqueras que continuará con otros módulos en los meses sucesivos.
El presidente de Sameep, Leonardo Aguzín subrayó que “Charata será una de las primeras localidades beneficiadas en esta etapa porque ya cuenta con redes de agua potable. Todos los esfuerzos que hacemos tienen como objetivo llegar a fines de septiembre y principios de octubre de la mejor manera, ya que se trata de la primera meta a alcanzar, para luego continuar con el abastecimiento a las demás localidades
Notas más leídas
-
1
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
2
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
3
Descubren un desarmadero de motos en un terreno baldío de Villa Don Andrés
-
4
Aumentó el cigarrillo en Resistencia: cuánto cuesta fumar tras la cuarta suba del año
-
5
Cruce entre Juntos por el Cambio y gremios docentes por una campaña en redes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.