"Para el adolescente es normal transgredir las normas y las reglas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Para el adolescente es normal transgredir las normas y las reglas"

Andrea Mustafá, responsable del Servicio Integral Amigable Para el Adolescente (Siapa), habló con Radio Libertad de las actividades que realizan.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'07"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
21/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos en el centro del Chaco y somos el único servicio en la provincia que está preparado para chicos de 10 a 19 años, que es lo que entra dentro del rango de adolescencia. Nosotros hacemos una atención integral para el adolescente, es un espacio de salud amigable para los chicos", señaló.

""En esa etapa se transforma su cuerpo y su mente"."

A la vez que agregó: "No suele haber adultos responsables detrás que pongan las normas, que cuando ese chico se quiera pasar le diga que no. Esto no es un problema de los adolescentes sino de los adultos que estamos a cargo".

El centro se encuentra en Calle 31 entre 4 y 6 (Sáenz Peña) y el teléfono es 3624-758320.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #adolescencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.