Pagaron un viaje de egresado de casi 40 mil pesos y los estafaron
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pagaron un viaje de egresado de casi 40 mil pesos y los estafaron

Verónica Manrique, mamá de un alumno de la Escuela Técnica N° 16, habló del paquete que compraron y la quiebra de la empresa Snow Travel.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'20"
Nota de audio: Completa
5'12"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros contratamos un viaje de Snow Turismo, que es la empresa que quiebra, y Sauchuk Turismo es el intermediario a quien le pagábamos la cuota. Hoy a la mañana un grupo de papás y mamás fuimos a la empresa a ver qué pasa porque prácticamente estamos con las valijas preparadas", explicó.

""Lo bueno sería que si van a contratar un viaje lo hagan con empresas de acá"."

Desde la empresa local, ubicada en Mitre 399, informaron que se va a cubrir servicios mínimos: hotel de una categoría menor a la que se contrató, colectivo y comidas. En los próximos días firmarían un nuevo contrato con la empresa de turismo.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.