Crespo, recargada: "Para algunos los paros se convirtieron en vacaciones prolongadas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Crespo, recargada: "Para algunos los paros se convirtieron en vacaciones prolongadas"

Mariel Crespo, ministra de Salud Pública de la provincia, adelantó las medidas que tomarán para prevenir el contagio de dengue y zika. También criticó a los trabajadores que hacen paro.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
11'44"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Comentó que la campaña de prevención comenzará con un operativo de descacharrado en El Sauzalito. "Elegimos esa localidad porque fue la que más casos de zika tuvo a nivel nacional y provincial. La lucha fundamental es la lucha por la limpieza, el cuidado del medioambiente", dijo.

Por otra parte, apuntó contra los sectores gremiales de Salud Pública por las medidas de fuerzas. "Algunos paros se convirtieron en vacaciones prolongadas. Lo que más se siente son los paros en el interior porque las medidas son sin asistencia a los lugares de trabajo, lo cual perjudica muchísimo a la atención sanitaria", indicó.

Mariel Crespo
Columnista: Mariel Crespo
Ex ministra de Salud
En esta nota: #paros #saludpública

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.