Este viernes se realizará la obra "Hasta dónde ?¿ Clown Eco-ilógico" para concientizar sobre el uso del agua
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes se realizará la obra "Hasta dónde ?¿ Clown Eco-ilógico" para concientizar sobre el uso del agua

Aymará Sosa, responsable de la organización, habló sobre la propuesta en la que dos payasos investigadores, en un mundo un tanto distópico aunque bastante parecido al nuestro, desafían los límites de la razón, desarticulan y ponen a prueba los parámetros impuestos por aquellos que dicen tener la palabra autorizada.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'45"

Club Social

Club Social
31/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Proponemos una alternativa cultural para trabajar con jóvenes y familias sobre la necesidad de concientizar acerca de este bien común tan importante que es fundamental para que podamos continuar con nuestra existencia. Por eso ofrecemos una obra de teatro en el Cecual organizada con el Ministerio de Ambiente, Sameep y APA", explicó.

"Es un esfuerzo de distintos organismos que estuvimos realizando toda esta semana para llevar capacitaciones, conversatorios sobre distintos ejes que rodean la cuestión porque cuando hablamos de agua no solo nos referimos a agua para consumo sino como un bien común y nos toca a todos cuidarla", agregó.

La obra de teatro se realizará este viernes 31 de marzo a las 18 en el Cecual y estará a cargo del grupo Jopara, quienes trabajarán haciendo preguntas sobre la temática.

A través de las redes sociales se puede solicitar la entrada.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.