Libertad Digital
Esta acción comercial, que busca promover un clima de celebración en la 2º fecha más importante para la actividad comercial en el año, está a cargo de la Secretaría de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la entidad y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Resistencia.
¿En qué consiste la campaña?
Los consumidores que acrediten sus compras en locales comerciales adheridos a la iniciativa participarán por el sorteo de dos órdenes de compra de $100.000 cada una. Sólo deben rellenar el cupón que le otorgará el comerciante, luego debe depositar el cupón en la urna del local en dónde realizó la compra o aquellos comercios que no cuenten con urna, pueden acercarse a dejar el cupón en Juan D. Perón 111 (frente al edificio de la Cámara de Comercio) el próximo jueves, de 10 a 11.30 hs., ó viernes, de 18 a 20 hs.
Esta acción se encuentra en vigencia hasta el domingo 20 de octubre. El sorteo se realizará el miércoles 23 de octubre, en la sede de la Cámara de Comercio.
Desde la entidad empresaria invitan a la comunidad en general a sumarse comprando el regalo para mamá en comercios adheridos a la campaña y resaltan la importancia de apostar a la economía local, segura y habilitada, que sostiene a tantas familias de nuestra ciudad.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.