UTA aplaza el paro de colectivos a la espera de una oferta salarial en la próxima audiencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

UTA aplaza el paro de colectivos a la espera de una oferta salarial en la próxima audiencia

Tanto empresarios como choferes vienen reclamando la corrección de asimetrías en los subsidios entre el AMBA y las provincias del interior.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'22"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy viernes se cumple el cuarto día, tienen que pagar las empresas a todos los trabajadores", señaló Raúl Abraham, titular de UTA Chaco en relación a la situación en la provincia. Cabe destacar que desde la entidad se mantiene la amenaza de un paro en el Chaco en caso de que no se abonen los haberes.

Por otra parte, a nivel nacional, la Unión Tranviarios Automotor decidió suspender las medidas de fuerza tras ser convocada a una nueva reunión con la cartera de Transporte para el día martes. "Si no pasa nada ese día, lo más probable es que se vaya a un paro lo más pronto posible", sostuvo Abraham.

Desde la FATAP y UTA reclaman mayor paridad a Nación respecto de la distribución de subsidios para el sector y la corrección de asimetrías entre el AMBA y las provincias.

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.