Libertad Digital
La Confederación General del Trabajo (CGT) celebró el impacto del paro general de este jueves y la movilización del miércoles, y afirmó que fue un "éxito rotundo".
En una conferencia de prensa, los dirigentes de la central obrera pidieron al Gobierno que cambie su política de ingresos, y le enviaron un mensaje: "Tienen que apagar la motosierra".
"No puede existir una Argentina con precios libres y salarios pisados", aseguró.
Asimismo, el co-secretario general de la CGT felicitó a los trabajadores por la movilización de ayer y el paro general de este jueves y remarcó la contundencia de la medida.
En esa línea, afirmó que "el principal emprendimiento de la Argentina está parado, que es Vaca Muerta".
Además, Daer destacó que las medidas de fuerza comenzaron el miércoles, con la marcha en apoyo al reclamo que realizan los jubilados, y denunció que "la porción de ajuste más grande tiene que ver con los jubilados".
Por último, planteó que "después de este paro, tienen que apagar la motosierra".
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
4
Zdero con Libertad defendió la alianza con Milei: “Nos unimos para convocar a los chaqueños de bien”
-
5
Carim Peche: “Cobro $1.400.000 como legislador, sin viáticos ni extras”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.