Este viernes inicia el cronograma de pago de programas provinciales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes inicia el cronograma de pago de programas provinciales

Comenzará con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos. También se abonará Más Inclusión, PEL-PROCIC y Renta Mínima Progresiva.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura da a conocer el calendario de pagos previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes 25 de febrero con la acreditación de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Continuará el martes 8 de marzo con el pago del Programa Expertos, también perteneciente a la cartera sanitaria. Un día después, el miércoles 9 de marzo, se abonará el programa Más Inclusión (Vulnerables) del Ministerio de Desarrollo Social. De la misma forma, beneficiarias y beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación cobrarán el jueves 10 de marzo.

La Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días siguiendo el orden de terminación de DNI: el próximo jueves 10 de marzo cobrarán quienes tengan documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el viernes 11 de marzo será el turno de las personas con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

En esta nota: #chaco #pagos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.