Se viene una nueva Feria Vente Pa´Ki en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene una nueva Feria Vente Pa´Ki en el Cecual

Francisco "Corcho" Benítez, director del CeCuAl (Centro Cultural Alternativo), habló sobre el evento que se llevará a cabo este domingo 10 de julio desde las 17 en Santa María de Oro 471.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'14"

Club Social

Club Social
07/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

La feria será este domingo 10 a las 17 hs y contará con más de 60 puestos, el Espacio Alternativo de Arte y Diseño, bar, talleres y shows en vivo de Lalo Aguilar y Luli Maidana en el Patio Timbó a las 20.

"La feria es histórica, ya tiene más de 10 años y promueve el diseño de autor local, las artesanías, acompaña a los emprendedores. Fue muy importante para revitalizar y poner en escena la cantidad de diseñadores locales de muy buena trayectoria y producción que existen en nuestra provincia e incluso vienen de otras provincias", recordó.

También habrá gastronomía regional, cerveza artesanal y Delicias del Alma.

El ingreso y las actividades son libres y gratuitos.

En esta nota: #feria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.