Libertad Digital
En el caso de la serpiente más grande, se trata de un ejemplar de Boa Curiyú (Eunectes notaeus, Boidae) que supera los 3,5 mts. de longitud. Fue advertida por vecinos del Barrio Zampa, en cercanías de Av. Urquiza y donde se realiza el tratamiento de deshechos cloacales, en la ciudad de Resistencia.
De inmediato, personal de la Dirección de Fiscalización Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad del Chaco, junto con la Fundación Refugio Salvaje, se dirigieron hasta el lugar para su debido rescate.
Por otra parte, un vecino de Villa Fabiana Norte, dio aviso de la presencia de una Yarará de la Cruz (Bothrops alternatus, Viperidae) dentro de su domicilio. De inmediato, el mismo equipo interdisciplinario se presentó en el lugar para rescatar al animal.
Desde Fundación Refugio Salvaje recuerdan que siempre al encontrarse con estos animales, se debe mantener distancia y seguir las indicaciones y recomendaciones del personal especializado.
Ante la aparición de ejemplares silvestres en zonas urbanas comunicarse con:
WhatsApp: (0362) 476 6829 o (362) 406 8462
Telegram: (0362) 476 6829 o (362) 406 8462
Facebook: www.facebook.com/FundaRefugioSalvaje
Instagram: www.instagram.com/refugio_salvaje
Twitter: twitter.com/RefugioSalvajeF
YouTube: youtube.com/FundacionRefugioSalvaje
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.