Todos los días ingresan pacientes por sobredosis de cocaína al Hospital Perrando
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todos los días ingresan pacientes por sobredosis de cocaína al Hospital Perrando

Andrea Mayol, directora de la institución, habló de esta realidad imposible de ocultar. “Es mucho y es todos los días”, sentenció.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'19"

Tachangou

Tachangou
26/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A partir del fallecimiento de un paciente, la semana pasada en el Hospital Perrando realizaron una reunión entre los profesionales y revisaron los registros y determinaron que la cocaína es una suerte de epidemia en Chaco.

“Es mucho lo que se está viendo, antes había uno o dos casos por fin de semana. Ahora hay hasta tres por día, y la mayoría son personas jóvenes. Ingresan por cuadros de intoxicación por sobredosis de sustancia ilícitas y la mayoría son cocaína”, resaltó.

“Produce mucha deshidratación, cuadros de mucha alucinación, por eso son traídos por familiares o funcionarios públicos. Es mucho y todos los días, y en personas jóvenes sobre todo”, sentenció.

En esta nota: #drogas #hospitalperrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.