Dictarán taller para booktubers, bookgramers y bloggers sobre literatura
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dictarán taller para booktubers, bookgramers y bloggers sobre literatura

Macarena Yanelli es una reconocida booktuber y es quien dará el taller de "Nuevas Formas de Difusión de la Literatura a través de las Redes Sociales".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'33"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
24/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Instituto de Cultura del Chaco informa que se encuentra abierta la inscripción para el taller "Nuevas Formas de Difusión de la Literatura a través de las Redes Sociales" destinado para booktubers, bookgramers y bloggers, que estará coordinado por la reconocida booktuber Macarena Yanelli del 24 al 26 de agosto en un primer módulo.

El segundo encuentro se concretará del 6 al 8 de septiembre. Estas capacitaciones serán gratuitas y se llevarán a cabo este año en cogestión con el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La capacitación se dividirá en dos módulos de 3 días cada uno, conformándose en el siguiente cronograma: Viernes 24: de 15 a 18 hs en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Sábado 25: de 09 a 12 hs y de 15 a 18 hs Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Domingo 26: de 14 a 17 hs en EL Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) (Wilde 40). Quienes estén interesados, deberán solicitar su inscripción a la dirección de mail del Departamento de Letras del ICCH direccionletras@gmail.com o llamar al 3624810750. Los cupos son limitados.

En esta nota: #libros #talleres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.