El verano llega con tiempo inestable: ¿cómo estarán las condiciones el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El verano llega con tiempo inestable: ¿cómo estarán las condiciones el fin de semana?

Luis Rafael Romero, coordinador provincial del Programa Cambio Climático y observador meteorológico, contó detalles de cómo será este verano para la región. También habló de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
3'47"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
21/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Vamos a tener un verano que se va a caracterizar por ser caluroso y muy húmedo, que son los dos ingredientes necesarios para que las precipitaciones intensas sean más frecuentes", indicó. Se espera que el verano tenga temperaturas más cálidas que el promedio para la época y también mayor cantidad de lluvia.

""Hoy, a las 19:23, formalmente iniciamos el verano astronómico"."

En cuanto al pronóstico del tiempo para este fin de semana, informó: "Todavía hoy el cielo se va a mantener cubierto, con probabilidad de lluvias y tormentas y aún podrían darse tormentas fuertes sobre el Este del Chaco".

"Las condiciones del tiempo van a mejorar gradualmente desde el día sábado y el fin de semana se va a mantener con muy buen tiempo", agregó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #verano #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.