Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Mosqueda, quien fue electo vicepresidente primero de la Comisión de Asuntos Previsionales y quedó en el foco de la discusión, confirmó una postura de los legisladores chaqueños del PJ cercana a Cambiemos.
""La ampliación de la edad, es uno de los puntos que se deben modificar""
"Se trató un sólo dictamen y no hubo más tiempo", dijo y reconoció que acompañó el dictamen. Aunque aclaró que "hay algunos puntos del proyecto que se deben modificar".
"La ampliación de la edad, es uno de los puntos que se deben modificar", mencionó.
"Nosotros consideramos que hay un alto porcentaje de personas sin trabajo. Si les damos a los que ya están ocupados cinco años más, vamos a seguir engordando la lista de desocupados", argumentó.
Columnista: Juan Mosqueda
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
Juicio al IDCH: "No hay faltantes millonarios ni delito alguno", dijo el director de la Administración
-
3
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
4
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
-
5
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.