Agronea 2023 lamentó la pérdida de la vida de los dos pilotos
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agronea 2023 lamentó la pérdida de la vida de los dos pilotos

“El piloto estaba realizando pruebas junto a otro piloto, cuando imprevistamente se precipitó, en un campo vecino”, comentó Fabián Alegre. Sábado y domingo continuarán las actividades establecidas en el programa


Libertad Digital

Libertad Digital
30/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Comité Organizador de Agronea dio a conocer un comunicado de prensa oficial a través del cual “lamentan profundamente” la pérdida de la vida de dos pilotos que estaban realizando las pruebas con el avión de acrobacias que la firma AgroSpray había contratado como atracción para a la muestra. Según informó Fabián Alegre, miembro de la organización, el avión había despegado desde el Aeroclub de Charata hacia el predio.

El siniestro, ocurrió cerca del mediodía cuando se estaba llevando a cabo la inauguración oficial con las autoridades. “El piloto estaba realizando pruebas junto a otro piloto, cuando imprevistamente se precipitó, en un campo vecino”, agrega el parte oficial. Inmediatamente, bomberos voluntarios de Charata y el personal médico llegaron al lugar para realizar la tarea de rescate. Llegó también personal policial, y las autoridades competentes para realizar el peritaje correspondiente, en estos casos.

“La organización determinó que algunas de las actividades del día viernes quedaron suspendidas por este lamentable hecho, continuando sábado y domingo con las actividades establecidas, en el programa”, concluyó. Y Cerró: “Desde la organización nos solidarizamos con las familias de estos dos pilotos y también con la empresa que ha patrocinado estos vuelos, lamentando profundamente el hecho ocurrido y quedando a disposición de todos ellos”.

En esta nota: #agronea

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.