Libertad Digital
A días de dejar la presidencia del PRO en manos de Mauricio Macri, este sábado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó de un acto que reunió a referentes del partido amarillo, como el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y aseguró: "Juntos por el Cambio fue".
La funcionaria no solo anunció el fin de la coalición por la que compitió por la presidencia en las últimas elecciones, sino que además afianzó el proyecto de La Libertad Avanza y advirtió a los detractores de Juntos por el Cambio (JxC) que critican al gobierno actual: "Va a salir mal si la miran por la ventana".
En ese sentido, la ministra recordó las tensiones que hubo en JxC cuando Milei pidió ir juntos a las internas abiertas, pero la propuesta fue rechazada. "Javier (Milei) insistía, 'vamos juntos, rompan con todos las palomitas que no quieren avanzar en el cambio'. 'Vamos juntos', nos decía", recordó Bullrich.
"Nosotros teníamos una contradicción muy grande, porque teníamos un acercamiento a lo que eran las decisiones, las ideas, la forma. Pero por el otro lado teníamos la realidad de una coalición política como era Juntos por el Cambio, digo era, porque efectivamente fue, que tenía vertientes muy distintas, la vertiente del cambio profundo y la vertiente del corporativismo profundo", dijo Bullrich.
Notas más leídas
-
1
El Nuevo Banco del Chaco amplió el límite de extracción en cajeros automáticos
-
2
La Fiesta del Deporte Chaqueño celebra su 42ª edición con reconocimientos a destacados atletas y clubes
-
3
Corrientes tiene la única playa habilitada en horario nocturno del país
-
4
Isaac Chaparro asumió en ATE Chaco: "Es momento de fortalecer la lucha por los trabajadores"
-
5
El Centro Cultural Ñachec cierra el año con una variada agenda de actividades
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.