El Black Friday 4 llega en septiembre con descuentos y promociones en la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Black Friday 4 llega en septiembre con descuentos y promociones en la provincia

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) organizan la cuarta edición del acontecimiento comercial más grande de la provincia: el Black Friday, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre, con descuentos y promociones.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la sede empresarial, se llevó adelante este jueves, el lanzamiento oficial del evento, encabezado por la presidenta de FECHACO, Silvia Reyero y autoridades de la entidad bancaria, que ofrecerá en esta oportunidad, 4 cuotas sin interés, con 10 % bonificación con Tarjeta Tuya, para todos los rubros.

"Los invitamos a sumarse en esta nueva edición, que aprovechen y estén atentos a los beneficios y promociones que van a ofrecer los distintos rubros", destacó la titular de FECHACO.

Por su parte, el secretario de Servicios de la institución, Martín Sobol expresó: "Participan 22 localidades y las distintas sucursales del Nuevo Banco del Chaco que trabajan en conjunto para dinamizar e impulsar las ventas en la provincia".

Las ciudades que participan en esta edición son: Sáenz Peña, General San Martín, Quitilipi, Machagai, Presidencia de La Plaza, Villa Berthet, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Charata, Las Breñas, Pampa del Infierno, San Bernardo, Pampa del Indio, Tres Isletas, Juan José Castelli, Villa Río Bermejito, Miraflores, Barranqueras, General Pinedo, Gancedo y Hermoso Campo.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, además de las autoridades en mención, la directora de la entidad bancaria chaqueña, Maia Woelflin, acompañada por la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman. Por parte de FECHACO, participó el presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras, Néstor Jhonson.

En esta nota: #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.