Comienza la 11° edición del Black Friday en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienza la 11° edición del Black Friday en Resistencia

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, dio detalles de las jornadas de promoción que inicia hoy.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'30"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los usuarios de la tarjeta Tuya del NBCH podrán comprar en 4 cuotas sin interés y un 10% de reintegro; mientras que quienes posean tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación podrán acceder al beneficio de pagar en 6 pagos sin interés.

“Es importante destacar que en esta edición todos los rubros del comercio van a participar de esta promoción con Tarjeta Tuya. En el caso de Banco Nación será para los rubros de indumentaria, calzado, perfumería”, indicó.

La ciudad de Resistencia se prepara para recibir una nueva edición del Black Friday. Se trata de la 11° edición del evento que promueve la Cámara de Comercio de Resistencia junto al municipio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Banco Nación y el Nuevo Banco del Chaco y se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto. 

En esta nota: #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.