Mañana trágica en Fontana: un adolescente perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mañana trágica en Fontana: un adolescente perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo

El Subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco, relató el incidente que sucedió en la Av. 25 de Mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'35"

Club Social

Club Social
18/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un hecho lamentable y triste que la Policía del Chaco tomó conocimiento cerca de las 07.30 cuando llaman al 911 informando sobre un siniestro vial con una persona lesionada. Ante esto, logran confirmar que se trataría de un colectivo y el conductor de una bicicleta que hasta ese momento no era identificado. Posteriormente, se supo que se trataría de un menor de edad de 16 años, domiciliado en Villa Floriani de Fontana a quien el médico interviniente confirmó que ya no contaba con signos vitales", narró alejandro Domínguez.

El jefe del Área de Prensa de la Policía del Chaco se refirió al choque que dejó como saldo una víctima de 16 años que se trasladaba en una bicicleta rodado 26.

Ocurrió en avenida 25 de Mayo al 3.100, en el momento en que la víctima se dirigía a cursar la clase de Educación Física cuando fue arrollado por el chofer de 46 años.

Domínguez indicó que el chofer del colectivo fue trasladado a dependencia policial a la espera de la acusación por "supuesto homicidio culposo en siniestro vial".

El personal médico arribó a los minutos del choque y el médico de turno constató el deceso del menor identificado como Joaquín Cenar. Luego, personal de Gabinete Científico realizó pericias y los agentes de la División Bombero trasladaron al occiso hacia el IMCIF.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.