Operativos móviles: ocho motos fueron trasladadas al corralón municipal
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operativos móviles: ocho motos fueron trasladadas al corralón municipal

El Municipio de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, realizó nuevos operativos de controles para verificar el uso del casco reglamentario en motociclistas, como así también, de las luces reglamentarias y de no exceder el número de dos ocupantes.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Se trata de un trabajo en conjunto con inspectores de Tránsito y la Policía Caminera. Para el procedimiento se forman dos grupos móviles encargados de realizar un patrullaje por el micro y macrocentro de la ciudad detectando aquellos conductores de motos que no cumplan con el principal elemento de seguridad, que es el casco protector.

En los operativos también se informa a los conductores del vehículo cuáles son las documentaciones obligatorias y las condiciones para poder circular.

El jueves por la tarde, un total de ocho motos fueron removidas al depósito municipal por no cumplir con las normativas vigentes.

Desde el municipio comunicaron que la medida busca informar a la sociedad, concientizar y evitar siniestros fatales.

En esta nota: #tránsito #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.