El Ministerio de Infraestructura finaliza con la puesta a punto del Domo del Centenario
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Ministerio de Infraestructura finaliza con la puesta a punto del Domo del Centenario

El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en coordinación con la visión del gobernador Leandro Zdero de promover y fortalecer la cultura, ha concluido con éxitos los trabajos de puesta a punto del Domo del Centenario.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Estas mejoras, realizadas de cara a la inauguración de “El David”, realizada ayer, y de uno de los eventos culturales más importantes de la región como lo es la Bienal del Chaco, reflejan el compromiso de la provincia con la infraestructura cultural.

“Durante este proceso, se ha llevado a cabo una serie de mejoras para optimizar distintas áreas del establecimiento. El equipo de trabajo se dedicó a la revitalización de los pisos, mediante cuidadosos tratamientos de hidrolavado y sellado, que garantiza la durabilidad. También, se aplicó una membrana poliuretánica con dióxido de titanio en el techo, proporcionando una impermeabilización duradera y completa” detalló Hugo Domínguez

“Además, se llevó a cabo la renovación de las bases de mástiles y se realizó la pintura de todas las bases de las esculturas tanto dentro del predio como a lo largo de la avenida de ingreso, utilizando productos de calidad y resistencia adecuados para su exposición al aire libre” Agregó el Ministro

Esta puesta a punto asegura al Domo del Centenario como un establecimiento que se ecuentra en óptimas condiciones para recibir eventos de alta relevancia cultural. El Gobierno del Chaco reafirma así su compromiso con la promoción de la escena cultural provincial.

En esta nota: #domo del centenario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.