Libertad Digital
El gobernador Leandro Zdero supervisó, de cerca, este fin de semana, el avance de la puesta a punto del emblemático Domo del Centenario de Resistencia. Con miras a la esperada inauguración de "El David" el próximo 6 de marzo, el gobernador constató el progreso de las refacciones y puesta a punto del lugar.
El David será la única representación del famoso escultor renacentista en un espacio público al aire libre en toda la Argentina, convirtiéndose así en un punto de referencia cultural y un símbolo de acceso democratizado al arte en la región.
El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en estrecha colaboración con la Fundación Urunday, ha llevado a cabo importantes trabajos de refacción y renovación, con el objetivo de proporcionar un espacio adecuado y funcional para futuros eventos, incluida la próxima Bienal 2024 que se dará del 13 al 20 de julio del corriente año.
El Domo del Centenario, reconocido como una joya arquitectónica de la ciudad, se encuentra en proceso de adaptación para recibir a artistas y visitantes de todo el mundo durante este significativo evento cultural. La visita del gobernador Leandro Zdero subraya la trascendencia de esta infraestructura para el desarrollo tanto cultural como turístico de la región.
Notas más leídas
-
1
Internas en el PJ: "Capitanich cree que el partido es una de sus empresas"
-
2
"Se pasan la pelota": el reclamo de la querella de la Niña C. ante la declaración de incompetencia de la Justicia Federal
-
3
Un hombre falleció tras un siniestro vial en la ruta 11
-
4
General Vedia y General San Martin, dos opciones para disfrutar del verano conociendo el Chaco
-
5
El sector marítimo expresó su preocupación ante una posible reforma de la Ley de Cabotaje
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.