A guardar las bufandas, el otoño 2023 llegará con calor
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A guardar las bufandas, el otoño 2023 llegará con calor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una nueva semana muy calurosa. Aunque el cielo estaría nublado a parcialmente nublado hasta el jueves, las precipitaciones llegarían recién el viernes 24 con probabilidad de tormentas aisladas.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El próximo martes 21 de marzo, viviremos el equinoccio de otoño. Este es un evento astronómico que marca el final del verano y la transición hacia el otoño. Sin embargo, en el Chaco, las temperaturas se mantendrán por encima de los 35°C, lo que postergaría la llegada de esta estación en la provincia.

El lunes 20, la temperatura mínima será de 22°C y la máxima de 35°C. El cielo estará algo nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada y la dirección predominante del viento será del sector norte y noreste.

El martes 21, la temperatura máxima alcanzará los 34°C y la mínima, los 28°C. Se espera una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado y la dirección predominante del viento continuará siendo del norte.

El miércoles 22, la temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 32°C. El cielo estaría parcialmente nublado a mayormente nublado y la dirección predominante del viento será del sector este.

El jueves 23, las condiciones se mantendrían en la región. La mínima será de 22°C y la máxima de 32°C. El cielo continuará parcialmente nublado a mayormente nublado.

El viernes 24, feriado nacional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las precipitaciones llegarían a la región por la tarde/noche, con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima descenderá a 19°C y la máxima será de 32°C.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.