Hoy se realizará una charla debate sobre el impacto del feminismo en los medios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy se realizará una charla debate sobre el impacto del feminismo en los medios

Luciana Mignoli, periodista, docente e investigadora, participará del evento que iniciará a las 19:30 en el Cecual.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La charla fue convocada por el Frente de Trabajadoras de la Comunicación y tiene que ver con el análisis de la irrupción del movimiento feminista en la agenda pública y cómo eso modifica o no la producción de noticias o publicidades", expresó.

"Vamos a dialogar sobre cuál es la realidad de las trabajadoras en distintos puntos del país. Así como en Chaco, en otros lugares las comunicadoras se están agrupando para contar acerca de algunas situaciones puntuales que las atraviesan como comunicadoras y entidades femeninas", manifestó.

Mignoli también estará presente en el III Seminario de reflexión sobre el Genocidio Indígena. "Es un espacio que ya es referencia no solo en la región sino también en el país y quizás uno de los únicos espacios para debatir la idea de genocidio indígena".

"Este jueves, tres integrantes de la Red de Investigadores en Genocidio y Política Indígena, daremos un taller destinado a docentes con propuestas y debates sobre cómo abordar el genocidio indígena. El viernes voy a estar en un panel sobre los discursos que fortalecen que el genocidio indígena siga vigente", concluyó.

En esta nota: #charla

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.