INSSSEP pagó cerca de 400 millones de pesos al Foro de prestadores médicos sanatoriales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

INSSSEP pagó cerca de 400 millones de pesos al Foro de prestadores médicos sanatoriales

El Directorio del INSSSEP, anunció el pago al Foro de Prestadores Médicos Sanatoriales por un monto total de $395.097.641,07 millones de pesos.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El presidente del Directorio del INSSSEP, Antonio Morante, confirmó que el 10 de noviembre, se depositó el pago correspondiente a los integrantes del Foro de Prestadores Médicos Sanatoriales, junto a la cuarta cuota y la cancelación de saldos de abril de este año, quedando solo dos cuotas para la cancelación a la Cámara de Farmacias y al Colegio Farmacéuticos del Chaco.

De esta manera, las transferencias para pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron $395.097.641,07 millones de pesos, aplicando el pago del 100 por ciento de la facturación del mes agosto del corriente año.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.