Vecinos reportan minibasurales en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos reportan minibasurales en Resistencia

Em la concejalía de la presidenta del Bloque de Concejales de la UCR-Vamos Chaco, María Teresa Celada, destacaron las contribuciones de los ciudadanos al programa.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el día de ayer, se derivaron los reclamos a Intendencia por actuación simple 21667-C-19, a la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos por actuación simple 21664-C-19 y a la Subsecretaria Higiene Urbana por actuación simple 21666-C-19, para que tomen conocimiento de la situación. Asimismo, se encuentran elaborados los respectivos proyectos de resolución para que el Concejo Municipal inste al Ejecutivo a actuar diligentemente.

Las ubicaciones de algunos de los nuevos minibasurales y ramas identificados son: Plazoleta de las Américas B° Provincias Unidas; Padre Sena 1180 Villa del Oeste; Echeverría 2850 Villa Don Alberto; Villa Carlos Paz y Arancibia B° Legislativo; Villa Berthet y Avenida Juana Azurduy B° 360 Viviendas; Avenida Martina y pasaje Etcheverri Garay B° Santa Lucía; Virgen del Valle y San Bernardo B° San Cayetano; Avenida Martina y Avenida Coronel Falcón B° Santa Lucía; Fortin Rivadavia 3600 Villa Libertad; Fortín Rivadavia y Avenida España Villa Libertad; Sarmiento y León Zorrilla Villa Altabe; Pasaje Alberdi y Larreta B° Jardín; Pasaje Ameghino y calle Meza B° Roger Balet; Islas Malvinas 2600 B° Italia; Capataz Codutti 1884 B° Hipólito Yrigoyen; Cangallo y pasaje Andrade B° San Miguel; Cangallo y Lugones B° San Miguel; Avenida Urquiza y Avenida Soberanía Nacional; Carlos Paz y Tatú Carreta B° Carpíncho Macho; Mitre y Gerardo Varela Villa Universidad.

Si querés contribuir a identificar los lugares que necesitan ser intervenidos, podes enviar un mensaje de whatsapp al número 3624171248 con tu nombre y apellido, ubicación y foto del minibasural.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #ambiente #minibasurales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.