Ángel Rozas: "Las reformas van a salir acordadas o no van a salir"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ángel Rozas: "Las reformas van a salir acordadas o no van a salir"

El senador nacional habló del encuentro que mantuvieron legisladores de Cambiemos con el Gobernador y el paquete de reformas que promueve el Gobierno Nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Destacó la invitación al diálogo por parte de Domingo Peppo y aclaró que "esto permite avanzar en el conflicto de intereses".

""El país necesita profundas reformas"."

"El Gobernador quería conocer nuestra opinión sobre las reformas que está impulsando el Gobierno nacional, yo le dije que Argentina necesita profundos cambios porque no podemos seguir como estamos: con el 33% de pobreza, no hay generación de empleo y el déficit sigue siendo muy alto. Asi que nadie puede negarse a lo que el país necesita", explicó.

También aseguró que para poder conocer si estas reformas son o no las adecuadas, "hay que conocer la letra chica" de los proyectos; y "la verdad es que todavía no ingresó nada al Congreso nacional".

En esta nota: #reformas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.