Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
La actividad que nació en Suecia y hace dos meses que llegó a la ciudad continuará este domingo. Los "runners" se concentrarán a las 7.30, en la esquina de las avenidas Sarmiento y Laprida el domingo 20 de mayo.
"Empezamos con un grupo muy reducido y hoy se sumó muchísimas gente. Entrenamos un poco pero además se junta la basura. Aunque lo que se puede limpiar es poco, la idea es concientizar sobre lo que se consigue evitando tirar basura en la vía pública", mencionó.
Actualmente varias decenas de personas se organizan para limpiar la ciudad y enviar un mensaje de mayor conciencia.
¡Enterate todos los detalles!
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
2
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
3
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
4
Resistencia: Condenan a tres personas por difundir fotos íntimas de una mujer
-
5
Ibarra: “No vamos a permitir que ninguna trabajadora del Estado sufra violencia dentro del ámbito laboral ni gremial”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.