Chaco comienza a prepararse para vivir la Agronea
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco comienza a prepararse para vivir la Agronea

El primer mandatario destacó el potencial de la exposición y aseguró que será un gran evento que potenciará al Chaco. "Ya es un clásico con marca propia y genera desarrollo económico y turístico", aseguró.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
30/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El gobernador Domingo Peppo recorrió este martes el predio de Agronea donde se realizará -del 23 al 25 de julio- la 14° edición de la muestra dinámica y estática. “El Estado va a estar codo a codo con los productores, empresarios y emprendedores porque este evento es sinónimo de desarrollo para todos los sectores”, considero.

La expo, que se realiza en el predio especial para el evento en Charata, ofrece al hombre de campo y su familia un espacio propicio para los negocios, la capacitación y el encuentro. “Es la muestra estática y dinámica más importante del norte argentino”, señaló el gobernador. Además remarcó que es el lugar donde se muestra el potencial productivo y tecnológico y que permite la formación y capacitación.

Peppo aseguró que el gobierno está comprometido y destacó que todos los años levanta la vara con en el desafío tecnológico y la transferencia. “Es central para el productor porque acá se hace programa de extensionismo que permite ver en el terreno la bondades, dificultades y problemas que tienen la tecnología y las máquinas, sistema y programa”, expresó.

Además el gobernador remarcó que Expo Agronea fortalece el turístico dentro del programa de Turismo de Eventos. “Ya es un clásico con marca propia y genera desarrollo en el sector de las prestaciones de servicios”, aseguró, destacando que significa trabajo para mucha gente lo que genera desarrollo económico. “Va a ser una gran fiesta para quienes, con mucho esfuerzo, exponen lo que hacen y para encontrarse en plenitud a ese campo del que nos sentimos orgulloso”, dijo.

Peppo estuvo acompañado de la intendenta María Luisa Chomiac, el ministro de Gobierno Juan José Bergia, el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Argüello, el diputado Nacional Juan Manuel Pedrini y los organizadores de Agronea.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #agronea

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.